Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Escape para Tuono V4 APRC 2011

Último artículo 10-18-2016, 4:15 escrito por Pedro Arteaga. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-13-2016, 5:31 130204

    Escape para Tuono V4 APRC 2011

    Buenos días:

    Estoy pensando en poner escape a mi Tuono V4 del 2011 y tengo varias dudas. 

    Quiero ir a tiro hecho. Pienso en Akrapovic, Arrow y SC, no mas. Y las dudas son las siguientes:

    _ Solo cambio cola, ya que el catalizador va en la cola y quito mucho peso, hay que tocar algo en centralita?

    _ Alguien ha montado alguno de estos escapes?, como van?

    _ Hay varias referencias en estas marcas para mi moto, cual es mejor? (siempre homologados claro, tema ITV)

    Si alguien puede poner algo de luz a mis dudas se lo agradecería mucho.

    Muchas gracias.

  •  10-15-2016, 3:54 130212 en respuesta a 130204

    • Leovic no está en línea. Activo por última vez: 10-01-2019, 12:09 Leovic
    • Sin rango
    • Se unió el 09-30-2014
    • Recien llegado

    Re: Escape para Tuono V4 APRC 2011

    Buenos días,

     

    Yo te puedo hablar de mi experiencia con un Leovince Factory homologado (sólo la cola). Además de un filtro de aire KN.

     Si le quitas el DB Killer suena muy bien, pero pierdes medios de forma escandalosa. Arriba va muy bien, pero nuestra moto no es un molinillo. Si le montas el DB Killer la cosa mejora en el medio régimen y se quedará casi como el de serie en cuanto a sonoridad. Aunque suena menos grave que con el serie.

    Solo con la cola del escape, se gana muy poco y se puede perder mucho, en caso de montar centralita o con una programación específica, la cosa puede ser diferente. Yo de hecho, he vuelto a montar el de serie porque me gusta más el sonido que tiene. Es más aconsejable montar el asiento de gel (si haces muchos kilómetros) o poner un bomba radial de freno que el escape. Al menos para mí.

     

     

     

  •  10-18-2016, 4:15 130242 en respuesta a 130212

    Re: Escape para Tuono V4 APRC 2011

    Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Lo de la bomba de freno es algo que también queria ponerle. La verdad es que, si es solo para hacer "ruido"...., me lo pensaré.
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)